Los Almonacid robaban caños del cerco de la parroquia Don Bosco

El intento de robo se registró esta mañana en el edificio religioso del barrio Abásolo. La policía sorprendió a los sospechosos cuando cortaban los caños del cerco de la iglesia.

Un llamado a la policía alertó a las 11:55 de este jueves que dos sujetos robaban caños del cerco perimetral de la parroquia Don Bosco que está ubicada sobre las calles Huergo y Glatigni, en la parte alta de ese barrio.

Al llegar, el personal policial sorprendió a los sospechosos en momentos en que con sierras de mano cortaban los caños tubing del cerco, ya en el interior del predio.

Los hombres fueron reducidos y se secuestraron dos sierras de mano. Por disposición de la guardia fiscal, se entregaron 12 caños, de 2 metros de longitud cada uno, a los responsables de la parroquia.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Martín Gustavo Almonacid (33) y Luis Alberto Almonacid (63), apodado “La Yegua”. Ambos quedaron alojados en calabozos de la Seccional Séptima a la espera de la audiencia judicial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico