Los Amigos y Sport Boy’s no se sacaron ventaja en Menores

En Cadetes, Viviendas Bahía Blanca derrotó 6-2 a Libertadores de Máximo Abásolo, mientras que en Juveniles, La Proveeduría derrotó 5-2 a La Super FC. También ya dio comienzo el torneo Clausura.

De las tres finales de fútbol de salón promocional que se jugaron el último fin de semana en el gimnasio de la Escuela Nro. 723 una de ellas terminó empatada.
Fue la que Los Amigos y Sport Boy’s igualaron 3-3 en la primera final de la categoría Menores, del torneo Apertura.
En Cadetes, Viviendas Bahía Blanca le ganó la primera final a Libertadores de Máximo Abásolo por 6-2, mientras que en Juveniles, La Proveeduría, se impuso por 5-2 a La Super FC. En esa última categoría, Escuela Isidro Quiroga le ganó 6-1 a El Aguan-T en el partido por el tercer puesto.
El domingo, mientras tanto, dio inicio en el mismo escenario el torneo Apertura. En Cadetes, FM La Aplanadora goleó 7-1 a Casino, Escuela Municipal Isidro Quiroga venció 5-1 a Fundación Luis Avila, mientras que Patagonia Frenos se impuso por 5-4 a La Super FC.
La Asociación Promocional de Fútbol de salón informa que mañana a las 22 se terminarán de confirmar el resto de los equipos en las tres categorías para participar del Clausura que ya dio comienzo.

La preselección juvenil comenzará a trabajar
La Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia designó a Maxilimiano Gatti para que se haga cargo del preseleccionado juvenil que jugará del 17 al 24 de noviembre en Trelew, el campeonato Argentino de selecciones de esa categoría. Gatti, quien es el entrenador del equipo de La Proveeduría, que está disputando la final del Apertura, comenzará a trabajar en breve con el equipo de esta ciudad con miras a ese importante certamen a disputarse en la zona del valle chubutense.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico