Los argentinos ponen primera en Miami

Mayer hará su estreno, desde las 16.30, en el segundo Masters 1000 del año ante el holandes Sijsling. Mientras que Zeballos chocará con De Bakker. Mañana será el turno de Nalbandian, Berlocq y Pella. Mientras que Del Potro y Mónaco debutarán el viernes.

 La armada albiceleste desembarca con todos sus hombres en los Estados Unidos, con la idea de dejar una importante huella en el segundo Masters 1000 de la temporada. Hoy será el turno de poner primera para: Leonardo Mayer, quien se medirá con el holandés Igor Sijsling y Horacio Zeballos, que enfrentará al europeo Thiemo De Bakker, en sendos partidos de la ronda inicial de Miami. El torneo se desarrolla sobre una superficie de cemento y repartirá premios por 4.169.000 dólares.

El correntino, ubicado en el puesto 63 del ranking de la ATP, enfrentará a Sijsling (74) en el tercer turno de la cancha seis, es decir alrededor de las 16.30 de Argentina. El ganador de este duelo jugará en la segunda ronda ante el preclasificado alemán Tommy Haas (18).

Por su parte, el Cebolla, ubicado en el puesto 39, jugará ante el holandés De Bakker (102) en el cuarto turno de la cancha número tres, desde las 18.30 de Argentina.

En caso de ganar, Zeballos, que tiene como mejor actuación en Miami la tercera ronda en 2010, jugará en la segunda ronda con el sudafricano Kevin Anderson (29).

En tanto, mañana debutarán David Nalbandian, símbolo del equipo de Copa Davis de Argentina, Carlos Berlocq y Guido Pella, quienes se enfrentarán entre ellos, y entre el viernes y sábado harán su aparición en sociedad quienes ingresaron al cuadro principal, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.

El cordobés Nalbandian, relegado al puesto 124 del ranking mundial, enfrentará a un viejo conocido como el finlandés Jarkko Nieminen (49). El tenista nacido en Unquillo jugará su partido número 13 ante el europeo, a quien venció ocho veces, las tres últimas en forma consecutiva, y perdió en cuatro ocasiones.

Por su parte, la Torre de Tandil, campeón este año en Rotterdam y finalista en Indian Wells el domingo último, ingresó directamente a la segunda ronda e irá el ganador del duelo que animarán el alemán Tobias Kamke (89) y el esloveno Blaz Kavcic (82).

Otro tandilense, Mónaco (14), debutará también en la segunda ronda ante el ganador del cruce entre el catalán Albert Ramos (61) o el checo Jan Hajek (98).

El máximo favorito en Miami es el serbio Novak Djokovic, campeón en 2007, 2011 y 2012, y el segundo cabeza de serie será el escocés Andy Murray (3), quien se consagró en 2009, mientras que en el cuadro de damas no habrá ninguna argentina y las candidatas son la local Serena Williams (1) y la rusa María Sharapova (2), reciente ganadora en Indian Wells.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico