Los asaltan en la calle, los llevan a su casa y les roban

Un comerciante jubilado y su esposa fueron asaltados y heridos cuando salían de un bautismo en el partido de Hurlingham por cuatro delincuentes armados que los mantuvieron cautivos en su auto, los llevaron hasta su casa de Olivos y tras golpearlos les robaron dinero y objetos de valor.

Buenos Aires (Télam)
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió el domingo cuando Juan Carlos Zurga, de 65 años, y su esposa, de 63, circulaban a bordo de su flamante Volskwagen Vento de regreso a su casa y fueron interceptados por cuatro ladrones armados que se movilizaban en otro auto y los amenazaron de muerte. Según los investigadores, el comienzo del asalto se produjo cerca de las 22 cuando Zurga, quien había sido dueño de una tapicería y actualmente está jubilado, detuvo su marcha en una barrera, en Hurlingham, y fue sorprendido por un automóvil que se le puso a su lado.
En ese momento, dos de los ladrones le apuntaron con armas y los obligaron a pasar al asiento trasero del Volskwagen y se llevaron cautivos al comerciante y a su esposa, mientras que los otros dos delincuentes los siguieron en un Peugeot 206, de apoyo.
El hombre dijo luego ante los investigadores policiales que los ladrones los condujeron hasta la autopista del Oeste, donde detuvieron su marcha y los hicieron pasar a los golpes de un vehículo al otro.
Luego, los cautivos fueron llevados hasta su casa, ubicada en la avenida Del Libertador al 3.400 de Olivos, a unas 13 cuadras de la residencia presidencial.
Allí, dos de los ladrones obligaron al comerciante a entregarles las llaves de la casa e ingresaron a robar los objetos de valor. En tanto, los otros dos ladrones se quedaron dentro del Peugeot 206 con el hombre y su esposa privados de la libertad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico