Los aspirantes a primer año y árbitros recibieron sus diplomas  

Finalizando el año, los aspirantes y árbitros egresados de la Escuela de la Asociación de Arbitros Independientes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia recibieron sus diplomas oficiales validados por el Consejo Federal del Fútbol Argentino- AFA.

En instalaciones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se llevó adelante la ceremonia de entrega de certificados oficiales a los aspirantes de primer año y árbitros recibidos de la Asociación de árbitros Independientes de la Liga de Fútbol (A.A.I.L.F.C.R).

En la misma, estuvieron en representación de la Liga de Fútbol, su presidente Antonio “Kelo” Carrizo, Ariel Bordeira vicepresidente, Nicolás Ibarnegaray titular de la A.A.I.L.F.C.R y representantes de la Escuela de Árbitros.

Recibieron sus diplomas oficiales como árbitros de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia validados por el Consejo Federal del Fútbol Argentino; Jeremías Núñez, Diego Vallejos, Gastón Verón, Jonathan Almada, Daniel Cordero, Gustavo Cruceño, Andrés Fernández, Eladio Herrera, David Patiño y Dante Chaparra.

Además, los aspirantes a primer año de árbitro: Claudio Ortiz, Sergio Corbalán, Cristina López, Matías Ortiz, César Flores, Marcos Russo, Cristian Gutiérrez y Melisa Carrizo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico