Los atletas se preparan para dos torneos playeros

Mañana se realizará un evento promocional para chicos de 7 a 12 años, mientras que el sábado 28 tendrá lugar un certamen formal, con pruebas de velocidad, salto en largo y medio fondo.

 La Dirección de Deportes y Turismo de Rada Tilly llevará a cabo en la playa dos eventos promocionales de atletismo, los cuales contarán con el auspicio de la Municipalidad de Rada Tilly, Casa Triax y Parador #IN.

El primero de ellos se desarrollará mañana. Será un torneo de mini atletismo destinado a niños y niñas de 7 a 12 años. La inscripción y entrega de remeras se realizará entre las 14:30 y las 15:30 en el Parador #IN, ubicado en la bajada 9 de la villa balnearia.

Todos los niños que participen contarán con seguro provisto por la Dirección de Deportes, y se les otorgará un diploma de participación. Sobre el final se realizará un tercer tiempo.

Por otra parte, el 28 de febrero se realizará un torneo formal de atletismo, también en la bajada 9. En esta ocasión, la pista y las rectas serán medidas con cinta de acero y protocolos de la IAAF para la medición, por lo cual las marcas serán válidas para rankings. Se llevarán a cabo pruebas de velocidad (60, 80 y 100 metros), salto en largo y medio fondo (1.000 metros).

PREINSCRIPCIONES

ONLINE HABILITADAS

Para que los participantes puedan ahorrar tiempo, desde el sitio web de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, www.aasurdelchubut.com.ar, ya está habilitada la preinscripción on-line para ambos certámenes. Los interesados deben dirigirse a la sección “Inscripciones” y completar los datos solicitados (nombre, DNI y fecha de nacimiento).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico