Los Autos Clásicos Antiguos y Sport ya palpitan el sexto Rally de la Mujer
Organizado por Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS), el certamen convocará a diferentes modelos de vehículos.

La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) está organizando y abre las inscripciones al VI Rally de la Mujer en Las Heras (Santa Cruz).

Este evento está programado para el sábado 22 y domingo 23 de setiembre. La prueba consistirá en una variante de la Regularidad, precisión entre conos, y se realizará en el acceso Este y avenida Ramos Mejía desde las 14 del sábado, el lugar de la acreditación será la estación de servicios “El Solitario”, ubicada en el acceso este de Las Heras.

ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia ya se sea por factores climáticos u de otra índole. Los binomios participantes serán de damas únicamente.

A las 15 comenzará la prueba y concluirá a las 17:30, una vez concluida la prueba las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

El domingo 23, a las 17, las participantes serán recepcionadas en el restaurante “Ladran Sancho” que está ubicado sobre la avenida Perito Moreno de Las Heras, allí se servirá un té para homenajear a las campeonas; cabe destacar la presencia del artista Sebastián Ribera Argüello quien deleitará a las damas con su repertorio; más tarde la entrega de premios.

Cada binomio deberá donar a Caritas local 1kg de leche en polvo y 1 k de azúcar como mínimo.

Las autoridades de la prueba serán: Equipo Técnico de ALACAS (Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra).

Este evento está organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.

Para mayor información e inscripciones: via mail --alacas23@hotmail.com. Facebook: grupo ALACAS. Celular de ALACAS 297-412292.