Los Autos Clásicos arrancan la temporada 2018 en Sarmiento

El Club de Autos Clásicos de la Patagonia tiene previsto para el próximo 18 de marzo el Primer Rally de la Vendimia más Austral del Mundo, en la Ciudad de los Lagos. Con el auspicio de la Municipalidad de Sarmiento se realizará la primera edición, y pretende marcar de ahora en más una tradición en el tercer mes del año.

Los Clásicos pondrán en marcha sus motores para cumplir un recorrido que ya es habitual en los circuitos de regularidad de la región y que se destaca por la variada geografía y dificultad que presenta.

Con un cupo límite de 30 plazas disponibles, quienes quieran participar deberán dirigirse a Namuncura y Escalada, o consultar al 444-2125, donde se recibirán inscripciones hasta el jueves 15 de marzo a las 19 hs.

La convocatoria de parque cerrado será el mismo domingo 18 a las 8:30 horas, y el horario de largada del primer auto está previsto a las 09:00 hs.

El programa incluye un asado de bienvenida a los participantes al arribo de la competencia, una visita a los viñedos de la ciudad y una muestra estática de los vehículos de la competencia en el playón del Microcine de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico