Los autos clásicos darán vida a una nueva edición del Rally de Los Lagos

La competencia de regularidad se realizará el domingo 30 de septiembre y tendrá como destino la ciudad de Sarmiento. La concentración será a las 8:00, en la estación de servicio El Patagón, y la acción comenzará a las 9:00.

Se realizará el domingo 30 de septiembre la 11ª edición del Rally de Los Lagos. La competencia de regularidad, organizada por el Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP), tendrá como destino la ciudad de Sarmiento. La concentración será a las 8:00, en la estación de servicio El Patagón (Petrobras, frente al Aeroclub), y la acción comenzará a las 9:00.

Podrán participar vehículos clásicos hasta año 1982, con documentación completa, aptos para circular en rutas nacionales. Es imprescindible contar con seguro obligatorio.

La largada será desde Comodoro Rivadavia, con una breve neutralización en Cerro Dragón, donde finalizará la primera etapa. Desde allí se continuará hacia Sarmiento, cumpliendo la segunda etapa.

Al arribo en Sarmiento, nuevamente habrá una neutralización; se hará la entrega de hoja de controles y desde allí partirán en caravana al predio de la Sociedad Rural de Sarmiento, donde se estará llevando a cabo la 30ª Expo Bovina 2018.

Habrá un sitio reservado para el estacionamiento de los autos. Además, tanto pilotos como navegantes participarán del tradicional asado familiar organizado en el predio. Al finalizar el almuerzo se realizará la entrega de premios del Rally.

La Sociedad Rural proseguirá en la tarde con actividades propias de la feria bovina. En el predio de la misma se establecerán numerosos stands con todo tipo de productos regionales y artesanías.

Los lugares de inscripción son los siguientes: Namuncurá 99 (Frutos Marinos SRL, teléfonos 297 500-6263 o 444-2125, Alberto Pagliari); Alem 844 (Dyes Motors, teléfono 297 592-4687, Daniel Sosa) y Taller de Claudio Horvat (Francisco Salso 20).

El cierre de las inscripciones será este sábado a las 20:00. Deberá entenderse como inscripción aquella debidamente formalizada, es decir, planilla completada y firmada (al menos por uno de los integrantes del binomio) y abonado el costo de inscripción. Es importante concurrir con fotocopia de pago de Seguro Automotor al día, requisito indispensable y excluyente para la inscripción y participación del Rally.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico