Los autos clásicos vuelven a la ruta con el "Rally del Corredor Bioceánico"

Es la primera edición de este rally y se realizará los días 19 y 20 de mayo. La competencia está organizada por el Club de Autos Clásicos de la Patagonia y largará desde Comodoro Rivadavia. La llegada será en Río Mayo.

Se realizará el próximo fin de semana la 1ª edición del “Rally del Corredor Bioceánico”. La convocatoria es para el sábado 19 a las 13:00, en la estación de servicio “El Patagón” donde se entregarán los números y hoja de ruta correspondiente. En esta oportunidad habrá dos categorías.

En la estación de servicio se pondrán en marcha los cronómetros para partir hacia la Ruta 26. Allí, como ya es costumbre, será la autolargada rumbo a Sarmiento donde se realizara una neutralización de 30 minutos para tomar unos mates y escala técnica.

Desde la ciudad de los lagos, se comenzará con la segunda etapa de la prueba hacia Río Mayo, donde se estima llegar a las 18:30, donde deberá ser entregada la hoja de ruta a las autoridades de la prueba.

Luego de este recreo está previsto el alojamiento en el Albergue Municipal de Río Mayo, lugar previsto para pasar la noche, mientras que esa noche en el gimnasio municipal se disfrutará de una amena cena entre amigos (truco, charlas, anécdotas, etc).

Por la mañana dominguera 20 los autos quedarán en muestra estática y luego se realizará un paseo por la costa del río. También estará disponible visitar la planta de agua Orizon para quien lo desee. El almuerzo está previsto para las 13:00, aproximadamente, donde se realizará la entrega de premios. Después, los pilotos y sus navegantes quedarániberados para emprender el regreso.

Con la inscripción está cubierta la cena del sábado, almuerzo del domingo y el alojamiento del sábado por la noche en el albergue municipal.

Los teléfonos de contacto son 0297500263 (Alberto Pagliari), 02975924687 (Daniel Sosa) y 2975284705 (Daniel Gornatti). Las inscripciones cierran el 16 de mayo a las 19:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico