Los balearon en las 1008 Viviendas pero no quisieron hacer la denuncia

Hugo Mansilla y E.P. fueron baleados el jueves a las 23 frente al edificio 79 del barrio 30 de Octubre. Personal policial de la Seccional Quinta investiga de oficio. Presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

E.P, de 17 años, un joven domiciliado en el barrio Ceferino Namuncurá con antecedentes policiales, recibió tres balazos en su rodilla izquierda. Mientras, Víctor Hugo Mansilla, de 18, fue herido en la palma de la mano izquierda. El ataque se produjo el jueves sobre las 23 afuera del edificio 79 del sector 8 de las 1.008 Viviendas, informó la Seccional Quinta.

Los jóvenes fueron auxiliados en el lugar por una ambulancia que los trasladó al Hospital Regional donde permanecen internados. Según la policía, las víctimas hasta el cierre de esta edición no habían hecho la denuncia ni tampoco brindar detalles sobre lo sucedido, por lo que se trabajó “de oficio” sobre el caso.

Se realizaron inspecciones en el lugar buscando vainas de proyectiles y tomando testimonios.

Los investigadores se encontraron siempre con el mismo hermetismo por el que muchos de los vecinos optan ante un ataque de estas características, por miedo. Se presume que por las características del incidente, los jóvenes habrían sido víctimas de un ajuste de cuentas.

RompiO vidrio

de la comisarIa

Mientras que ayer a la mañana un hombre oriundo de Perito Moreno, fue detenido por la policía de la Seccional Quinta por resistencia a la autoridad y daño.

Según se investiga, el oficial Patricio Rojas a cargo de una patrulla identificó a dos jóvenes en actitud sospechosa en la avenida Congreso. Los vecinos habían alertado a la Policía.

A uno de ellos la policía lo identificó y se marchó. Decía vivir en la Fracción 14.

Mientras, el otro joven se mostró irascible por lo que se lo demoró para poder identificarlo en la dependencia de Patricios y Lisandro de la Torre.

Sin embargo, según la policía, cuando Ricardo Rafael Guelet era identificado rompió el cristal de una puerta interna de la comisaría por lo que quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico