Los "Bautismos en el mar" llegan a Rada Tilly

Este domingo, desde las 10, "Nademos Juntos - Domadores del Marques", traslada su clásico punto de encuentro de la costanera local a la bajada 30 de la villa balnearia.

Como una forma de colaborar con el Club Neptuno –que en el mismo día tendrá una venta de pollos para recaudar fondos para el Mundial Master de Natación con Aletas- el grupo de natación en aguas frías “Nademos Juntos – Domadores del Marqués” trasladará su clásica jornada de “Bautismos en el mar” a la bajada 30 de Rada Tilly.

El fin, además de sumar una nueva locación y ser un punto de encuentro libre y gratuito para iniciarse en las aguas abiertas con traje de neopreno, es poder colaborar en la difusión de la venta que el Club Neptuno tiene programado para recaudar fondos.

Más allá de ello, cabe resaltar que “Nademos Juntos – Domadores del Marqués” no persigue ningún interés particular, ni cobra algún monto por acompañar a las personas a hacer del mar una pileta para nadar todo el año, con los recaudos de seguridad y protección necesarios y establecidos por la situación de pandemia que acontece a nivel mundial.

natacion.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico