Los Bingos Populares culminan su ciclo mañana en Comodoro

Lo anunció el gerente de juegos de Lotería del Chubut, Mariano Almirón, durante la entrega de un automóvil cero kilómetro a un apostador de esta ciudad. Esta nueva modalidad abre grandes expectativas porque pone en juego importantes premios que se sortearán únicamente entre los cartones vendidos en Comodoro, Rada Tilly y Sarmiento.

 Con una grilla de casi un millón de pesos en premios en cinco rondas, Lotería del Chubut realizará mañana, desde las 20 en el Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia el último “Bingo Fiestas Populares”, en conmemoración del 114º aniversario de la ciudad.

Esta nueva modalidad que cierra el ciclo estival fue valorada durante la entrega, a un vecino comodorense, de un automóvil Volkswagen Take Up 5 Puertas, correspondiente al sorteo Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense de diciembre.

El gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Mariano Almirón, precisó que los denominados Bingos Populares se desarrollaron durante enero y febrero en las distintas localidades donde se realizaron fiestas populares o aniversarios. Señaló que este sorteo surgió como complemento de los Telebingo Extraordinario para alcanzar a toda la población de la provincia y con la particularidad de que se comercializa únicamente en el lugar de la celebración.

“Arrancamos en Epuyén con la Fiesta del Artesano; en Cholila con la Fiesta del Asado, y en El Maitén con la Fiesta del Tren a Vapor. Culminamos ahora con la ciudad de Comodoro Rivadavia por el aniversario 114”, indicó.

En la oportunidad se sorteará en la quinta ronda una camioneta Ford Ranger; cuatro automóviles Renault Clío Mio desde la cuarta a la primera ronda a Bingo, además de dos motos Gilera Smash en la cuarta y quinta ronda como premio Línea y dinero en efectivo.

PARA LA FAMILIA

“Es un bingo familiar que se venderá únicamente en la Delegación local de Lotería del Chubut que abarca Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento, a un valor de 200 pesos”, explicó Almirón e informó que los vendedores estarán presentes en el estadio municipal donde se realiza hasta hoy la gran festividad del aniversario de Comodoro.

Destacó la gran oportunidad que genera esta modalidad y resaltó “el apoyo de los agencieros, que son nuestros interlocutores con la gente”.

El bingo se realizará mañana a las 20, pero a las 18,30 se abrirán las puertas del Huergo y se contará con la participación de un número artístico local. Será transmitido en vivo por una radio de la ciudad.

En referencia a la entrega del automóvil de ayer, el gerente de Contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Bascur, manifestó que “la entrega de premios es para nosotros el cierre del círculo virtuoso del Telebingo”.

“La gente nos acompaña semana a semana no sólo con la esperanza de llevarse un premio, sino que con eso nos permiten seguir ayudando y seguir impulsando las políticas públicas del gobernador Martín Buzzi”, sostuvo.

Y remarcó que “el vecino de Comodoro Rivadavia se lleva un vehículo cero kilómetro por el solo hecho de haber estado presente en el Súper Extraordinario de diciembre, premio que ponemos habitualmente en cada sorteo tan especial como el de fin de año”.

Asimismo mencionó que hoy se realizará el sorteo habitual del Telebingo Chubutense.

Adelantó que desde Lotería del Chubut ya están preparando el Extraordinario de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer: “estamos trabajando en la localidad de Gobernador Costa con el equipo de colaboradores del intendente y podemos adelantar que el cierre va a estar a cargo del artista Sergio Denis”.

El ganador Luis Levicoy agradeció a Lotería del Chubut por el premio que “es un incentivo a seguir jugando y participando” y aseguró que desde que se lanzó el Telebingo Chubutense no ha dejado de apostar. A la hora de elegir un cartón aseveró: “Generalmente juego al azar y en este caso tuvimos mucha suerte”.

El ganador añadió que al premio lo disfrutará con su familia, sus dos hijas y su esposa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico