Los campos de juego no llegarían a tiempo para el inicio de los torneos

El presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo manifestó que las canchas al igual que el resto de la población, sufrió el rigor del agua. Al declararse la emergencia climática, los clubes no contarían con máquinas para el reacondicionamiento de los campos de juego. Los partidos de hoy por el Argentino B, queda condicionado a la decisión de los árbitros.

Por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

El arranque de la competencia local de fútbol, en sus tres categorías, estaría hasta el momento en duda por la intensa lluvia caída a partir de la jornada de ayer en la ciudad, según Antonio ‘Kelo’ Carrizo.
La cantidad de agua que cayó sobre Comodoro Rivadavia, modificó las superficies de los campos de juego de la ciudad (la mayoría de ellos de tierra), por ello y a pesar de que resta una semana para el fixture oficial, que iniciaba la acción con las categorías B y C de fútbol, el comienzo no estaría asegurado.
La mayor razón radica en la poca probabilidad de contar con máquinas viales durante la semana para el acondicionamiento de las canchas, dado que al declararse la emergencia climática, todos los esfuerzos y personal estarán abocados a las zonas más abnegadas de la capital petrolera.
De esta manera, habrá que esperar la evaluación de la Liga de Fútbol sobre las canchas y el tiempo de reparación que demandará, como así también con que herramientas se cuenta para ello.
Respecto a la jornada de hoy a las 17, que tiene previsto dos encuentros por el Argentino B en el estadio municipal (Comisión de Actividades Infantiles ante Huracán de Gobernador Gregores) y el estadio ‘César Muñoz’ (Huracán ante Deportivo Madryn), Antonio ‘Kelo’ Carrizo manifestó que la suspensión de los compromisos corre exclusivamente por la decisión de los árbitros competentes, quienes evaluarán si es viable llevar adelante los partidos por la 20ª  fecha.
Cabe destacar que la actividad del atletismo programada ayer en el estadio, y por la cual se pospuso el partido de la CAI, fue suspendida, primero en forma parcial por el pronóstico que anticipaba la lluvia, y luego sobre la jornada de ayer los selectivos para los Juegos Epade.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico