Los candidatos aceptaron la invitación de Das Neves

Los candidatos a la diputación nacional por Cambiemos y Frente para la Victoria, Gustavo Menna y Ricardo Fueyo, aceptaron ayer la invitación que, de manera pública, el lunes efectuó el gobernador Mario Das Neves para debatir, en este encuentro que se efectuaría la semana próxima, las obras que Chubut plantea que Nación incluya en el presupuesto 2018.

Tanto Fueyo como Menna indicaron, ante la consulta realizada por Radio Del Mar, que todavía no habían recibido ninguna invitación de manera formal y que solo conocían la iniciativa del gobernador por los medios de comunicación.

“La verdad es que no tenemos ningún llamado del gobernador o de sus colaboradores para esta reunión pero, en el caso de darse, iremos gustosos ya que siempre hay que promover el diálogo y la discusión, sobre todo si se piensa en función de los intereses de los chubutenses”, señaló Menna.

El postulante por el Frente para la Victoria, Ricardo Fueyo, utilizó similares palabras y predisposición para referirse a la invitación pública. “Me acabo de enterar por la consulta de ustedes. No hay problema alguno en ir, debatir y fijar postura. Que no nos guste su manera de conducir, que creamos que la provincia esté fundida y que la posición que asumió con el gobierno nacional no sea la adecuada, no quita que no nos sentemos a buscar puntos de acuerdo”, indicó.

Mientras que la participación del vicegobernador Mariano Arcioni, el candidato a la diputación por Chubut Somos Todos, está garantizada, el resto de los postulantes consultados por El Patagónico, tampoco habían recibido invitación alguna.

“No tenemos ninguna invitación ni contacto con el gobierno. Cuando la recibamos, debatiremos y fijaremos postura con los compañeros. No puedo resolver, por mi cuenta, ir o no ir”, sostuvo Emilse Saavedra, la candidata a la diputación nacional por el Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico