Tras la ida de Ricardo Gareca, la dirigencia de Vélez ya maneja una serie de nombres para reemplazar al Tigre: Omar Asad, Héctor Almandoz y Roberto Trotta.
Gareca descolocó a la comisión directiva de Vélez debido a que ésta esperaba la continuidad del entrenador. Sin embargo, la dirigencia ya tomó cartas en el asunto y comenzó a trabajar en el reemplazante.
Los dirigentes ya mantuvieron un contacto con Asad para conocer su interés y el proyecto a desarrollar en la entidad de Liniers. El Turco viene de dos experiencias en la Argentina: Godoy Cruz y San Lorenzo.
Almandoz es el segundo en la lista de candidatos debido a que cuenta con el apoyo del plantel profesional y es el entrenador de la Reserva, por lo que conoce muy bien las divisiones inferiores del club, un valor importantísimo para los directivos.
La tercera opción para dirigir a Vélez es Trotta. Por ahora, nadie se comunicó con el ex marcador central, que según un paseo mediático, manifestó la intención de conducir al equipo.
Recién son las primeras horas de la ida de Gareca. En el transcurso de la semana se resolverá quién se hará cargo del equipo. La dirigencia espera decidir lo antes posible el futuro DT para comenzar la pretemporada los primeros días de enero.