Los Cheremeques serán parte de la banda sonora de una película de Hollywood

Tres de sus canciones serán incorporadas a la película de suspenso “Focus” protagonizada por Will Smith. "Nos mandaron un resumen de las escenas y en la mayoría estaban tomando algo", contó Cristian Puschel cantante de la banda.

 El cantante de Los Cheremeques, Cristian Puschel confirmó que tres canciones de la banda fueron compradas para una producción de Hollywood. “Mismo Lado”, “Regalo” y “La Distancia” fueron las seleccionadas para ser parte de la banda sonora de “Focus”, protagonizada por Will Smith y cuyas escenas fueron grabadas en San Telmo, Barracas, Puerto Madero, Palermo, Recoleta y el microcentro porteño. Su estreno está previsto para el 2015.

“Al principio dije no creo, era como muy fantasma, pero resulta que es verdad” manifestó sobre la sorpresa que causó que hayan sido seleccionados para tan importante producción. En diálogo con la 95.1 - comentó que su música llegó a oídos de la productora del film a través de una consultora musical de nacionalidad argentina.

Sobre su música en las escenas Puschel manifestó que les causó gracia porque “nos mandaron un resumen de las escenas y en la mayoría estaban tomando algo”.

Los Cheremeques son conocidos como la banda de mayor proyección de Comodoro Rivadavia en la actualidad, está conformada por Nicolás Digorado y Maxi Gómez en trombón, Francisco Martínez en trompeta, Matías Herrera en saxo alto, Lucas Cunningham en acordeón y Sintetizador, Mariano Goyeneche en timbal, Gastón Alvarez Núñez en Flauta traversa, Santiago Pacheco en congas, Andrés del Real Tolosa en Güiro, Pedro Carbone Evans en Bajo eléctrico Maruska Puschel en bongó y Cristian Puschel en voz y guitarra.

Tienen previsto presentarse en la ciudad petrolera el próximo 26 de diciembre en un local en la calle Viamonte al 851 donde tocarán temas del nuevo disco denominado “Espíritu Guerrero”. El CD de la banda no estará listo aún por problemas de logística con el arte de tapa, sin embargo para inicios del 2015 prometen que ya estará disponible.

Los cortes de difusión ya circulan por las redes sociales, “Una ilusión” es la primera canción que se escucha por las radios comodorenses. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico