Los chicos corren el campeonato Infanto-Juvenil en Truncado

Organizado por el Club ‘José Chartron’ y contándose con el auspicio municipal, hoy comenzará a desarrollarse en Pico Truncado el Primer campeonato de ciclismo Infanto-Juvenil, de cual tomarán participación chicos y jóvenes de esa localidad como así también de Caleta Olivia, Koluel Kayke, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Punta Arenas, Chile.

Caleta Olivia (Agencia)
Para hoy está prevista una competencia destinada a las categorías 91, 92 y 93 sobre un recorrido de 44 kilómetros por la ruta Provincial Nº 43 que unirá ida y vuelta Truncado con Kayke. La largada se hará a las 11:30 hs. en la intersección de las calles Gobernador Gregores y 25 de Mayo. El valor de la inscripción es de 25 pesos y se otorgarán premios hasta el sexto puesto,
Para mañana, mientras tanto, la actividad se centrará a partir de las 10 en la pista de atletismo del gimnasio municipal (25 de Mayo y Güemes) donde habrá carreras para niños y adolescentes que nacieron entre los años 1991 y 2001.
En ese mismo escenario se harán juegos recreativos para los más pequeños, quienes podrán participar con cualquier tipo de bicicleta y rodado.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico