Los chicos del centro festejaron el Día del Niño

Los chicos del barrio centro tuvieron ayer su propio festejo del Día del Niño y lo hicieron en instalaciones del Consejo de Localidad del PJ, como ocurrió también el año anterior. Allí, unos cien chicos se dieron cita para compartir distintas actividades y degustar un rico chocolate acompañado de facturas, aunque también después pudieron deleitarse con unos choripanes.
Sebastián Villagrán, presidente de la vecinal, agradeció por esta posibilidad que les dio Víctor Gamboa de utilizar esas instalaciones para hacer la fiesta, así como a militantes del partido que colaboraron con la organización. De igual manera llegó con un reconocimiento a la SCPL y a los colaboradores de la sede social, Luisa, Silvana, Berta, Manolo y Jorge.
Villagrán destacó la especial presencia de Mireya de Angulo, quien se acercó para compartir este momento con dos chicos de su hogar.
Asimismo, el dirigente barrial destacó la tarea desplegada por los concejales que ayudaron a atender a los niños como fue el caso de Carlos Rodriguez, Cristina Ziebart y Judith Jozami.
También cumplió un papel muy importante la animadora Rocío, que le puso buena onda al encuentro y entretuvo a los niños mientras duró la fiesta.
La convocatoria tuvo buena acogida entre los chicos ya que todos participaron gustosos de la reunión que es un clásico de la vecinal del centro.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico