Los chicos del Santa Lucía viajaron a Trelew para afrontar un Nacional

Como corolario del trabajo desarrollado durante el verano, la rama de tenis del club Santa Lucía de Comodoro Rivadavia se encuentra participando desde ayer en Trelew de un torneo nacional Grado 3 -de carácter nacional- en la categoría Menores.

La delegacion está compuesta por 20 chicos acompañados por el director de la escuela de tenis Ignacio Vigliocco y por padres de los distintos jugadores.
La pretemporada se llevó adelante desde el 15 de enero y de manera paralela se desarrolló una colonia de vacaciones.
La pretemporada sirvió para poner a punto a los jugadores que se encuentran más avanzados, buscando encarar el año de la mejor forma, tanto en lo físico como en lo tenístico. Participaron 25 chicos.
Mientras, la colonia se realizó con 35 chicos del club y foráneos al mismo. Compartieron entre otras actividades tenis, golf, natación, caminatas, campamento, visitas a la playa y distintos actividades lúdicas.
Además de Ignacio Vigliocco, estuvo a cargo de la colonia el profesor Manuel Andrada, como responsable de la preparación fisica y la organización de las diferentes actividades.
Cerrando el cronograma veraniego se disputó un torneo tenístico que sirvió para la puesta a punto hacia los certámenes que se vienen en 2007.
En la categoría Infantiles el campeón fue Alain Golovko que derrotó en la final a Santiago Bordeira por 3/6 y 7/5  (15/9).
En la categoría Menores el ganador fue Martín Bordeira -de gran rendimiento el año pasado- que venció en la final a Dieter Wassermann por 6/4 y 7/6.
Vigliocco destacó que notó un gran progreso en el juego de todos los chicos y lo atribuyó al gran trabajo realizado junto con Andrada.
Ya el próximo jueves 1 de marzo comenzarán las clases de la escuela de tenis en todas sus categorías, tanto adultos como menores, invitándose a todos aquellos que participaron el año pasado a acercarse  de 10 a 18 para que se les informe los horarios.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico