Los chicos disfrutaron de su propia fiesta atlética

Se realizó el último domingo la 8ª edición el Evento Atlético Infantil Día de la Niñez, en Rada Tilly, con la organización de Comodoro Corre.

Chicos de 2 a 16 años disfrutaron de una jornada atlética en la bajada 12 de Rada Tilly, donde se realizó la 8ª edición del encuentro que forma parte del festejo por el Día del Niño.

Las categorías más pequeñas fueron el deleite de grandes y chicos, las distancias desde 10 mts a 750 mts fueron nutridas de ávidos mini corredores. Este evento, de carácter integrativo, pretende acercar a los más chicos a la experiencia de competir con sus pares en un primer encuentro donde todos ganan.

El día se presentó ideal para disfrutar a pleno del bello paisaje. Las pruebas fueron en la arena con el majestuoso mar de Fondo. Cada participante disfrutó de las distancias y se llevó la medalla de finalista y el snack de llegada.

Ana Figueroa y Néstor Carranza, los referentes de Comodoro Corre, agradecen “especialmente a todas las familias que asistieron con sus corredores, especialmente a la Cámara Empresaria de Pesca Golfo San Jorge, Secretaría de Deportes de la Villa y a todos los amigos y familiares de Comodoro Corre que hacen posibles estos encuentros”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico