Los chicos de la CAI jugarán el Torneo Tostado

La entidad "azzurra" participará con sus categorías 2012, 2013 y 2014 en el certamen que se jugará desde este jueves hasta el domingo en la ciudad santafesina de Tostado.

Las categorías 2012, 2013 y 2014 de Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia viajaron en las últimas horas con destino a la ciudad santafesina de Tostado.

Será para tomar parte a partir de este jueves hasta el domingo de la quinta edición del Torneo Tostado de fútbol. Los chicos son dirigidos por los entrenadores Marcelo Valencia, Eduardo Cárcamo y la profesora Aldana Cárcamo.

En la categoría 2012 tomarán parte 22 equipos, cuatro zonas la integrarán cuatro equipos, mientras que las dos restantes tendrán tres.

La CAI integrará el grupo "E" junto a Cebollitas de Blanca Pozo y Karol Wojtyla.

Los otras zonas son las siguientes: la "A" estará conformada por Atlético Tostado, Halcones Añatuya, Atlético Santiago y Escuela "Pelado" Pereyra. La "B" la integrarán Atlético Rafaela, Atlético Logroño, Estudiantes de Vera y Estrellitas Rojas.

Por su parte, la zona "C" estará compuesta por Once Corazones, Sacachispas de Campo Largo, Escuela Veteranitos y Ferro de General Belgrano. En el "D" participarán Lanús, Vilmer Infantil, Estrella Azul de Frías y Villalba FC, y en el F jugarán Canyitas de Sáenz Peña, San Lorenzo de Tostado y Pumitas de Reconquista.

Mientras tanto, en la categoría 2013, habrá cinco zonas con 18 equipos en total, destacando que la "A", "B" y "E" estarán constituidas de cuatro clubes, mientras que en "C" y "D" tendrá tres equipos cada una.

En ese contexto, la CAI tomará parte del "C" junto a San Lorenzo de Tostado y Escuelita Veteranitos.

El resto de las zonas estarán conformadas de la siguiente manera: En la "A" estarán Canayitas Sáenz Peña, Central de Ceres, Tigres de Villa Minetti y Club Los Bretes.

En la "B" jugarán San Francisco Formosa, Pumitas de Reconquista, Leones de Santiago del Estero y Real FC de La Banda.

Por su lado, el "D" lo conformarán Escuela Mara, Defensores de La Costa y Juventud Agraria Cooperativista, mientras que en el "E", lo integrarán Atlético Tostado, Sacachispas Campo Largo, Unión de Machagai y Escuela Municipal.

Y en la categoría 2014, que tendrá en acción a 20 equipos, en cinco zonas de cuatro clubes cada uno, la CAI estará en la zona "E" junto a San Lorenzo Tostado Negro, Atlético Santiago y Escuela Municipal.

El resto de las zonas son las siguientes: "A": Atlético Tostado Verde, Escuela Veteranitos, Forever Sáenz Peña y Cebollitas Blanca Pozo. En la "B" jugarán Atlético Tostado Blanco, Defensores de La Costa, Gavilanes de Añatuya y Estrella Azul Frías.

En la "C" participarán San Lorenzo Rojo, Coronel Aguirre, Los Pekes de Añatuya y Asociación Deportiva Malbrán y en el "D" participarán Atlético Tostado Amarillo, Atlético Rafaela, Villalba FC y Once Corazones.

Cabe destacar que este torneo se jugará en las categorías mencionadas, como así también en la 2009, 2010 y 2011.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico