Los chicos tendrán nuevos materiales de entrenamiento en el Municipal 2

El último martes, en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón, se realizó el acto de entrega de fondos a la escuelita de fútbol. Como parte del programa municipal de apoyo a instituciones y entidades deportivas, mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, secretario del Ente y responsable de la Dirección General de Deportes, hizo entrega de un subsidio a la Comisión de Padres de la escuelita de fútbol.

La ayuda económica estará destinada a materiales e indumentaria para entrenamiento. La escuelita la componen alrededor de 120 niños de 5 a 12 años que entrenan los días martes y jueves de cara a la Liga Municipal que se desarrolla todos los fines de semana.

Roxana Crus, integrante de la Comisión de Padres de la escuelita de fútbol -que se conformó este año-, expresó que “nos pusimos como objetivo que los niños tengan su indumentaria que hace mucho no la reforzaban y realizamos varias actividades para juntar el dinero, pero viendo la cantidad de nenes, con ocho categorías, necesitábamos una ayuda más y tuvimos la oportunidad de que nos ayude la municipalidad”.

Crus describió el rol fundamental de la actividad deportiva en esta temprana edad y destacó que desde su lugar “nos corresponde acompañarlos para que jueguen su torneo, tengan su actividad y se identifiquen como grupo, que es fundamental. Esto es un gran aporte para la escuela y los nenes que están ansiosos de tener su indumentaria”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico