Los ciclistas tuvieron acción en el circuito de la Asociación

El encuentro reunió a ciclistas desde las categorías más chiquitas hasta Master. La próxima convocatoria será el 7 de marzo.

El último sábado, el Club de Ciclismo Patagonia realizó en el circuito de la Asociación Comodoro Rivadavia un nuevo encuentro para todos los ciclistas siguiendo con su cronograma para la primera etapa del año 2015. Se hicieron presentes los pequeños ciclistas que vienen acompañando desde enero y se sumaron otros.

Abrió el encuentro dando media vuelta al circuito Dylan Chacoma de la categoría triciclos y de sólo 2 años. Luego le tocó a los infantiles que se enfrentaron en dos mangas.

La primera rodaron una vuelta al circuito de la Asociación de Ciclismo local y las posiciones fueron las siguientes: Bruno Serrano (categoría 2008), Ciro Llamazares Córdoba (2007), Luciano Morales (2004), Gerónimo Llamazares (2009), Franco González (2005), Eloy Calisto (2007) y Uriel Chacoma (2009).

En la segunda manga, rodaron dos vueltas y las posiciones fueron las siguientes: Axel Soto (2001), Brian Ezequiel Serrano (2006), Franco González (2005), Kevin Pérez (2002).

Debido a un reciente robo sufrido, el Club Patagonia solicita a aquellos que tengan bicis que sus hijos ya no utilicen y estén aún en uso las donen a fin de poder facilitar a los niños y jóvenes que no tienen la suya iniciarse en este deporte, los interesados comunicarse al celular 297-4160483.

Por otra parte, para finalizar el día de competencia, los mayores corrieron un scrach corto a 30 vueltas quedando las posiciones de la siguiente manera: Ricardo Cabibbo (Master C), Gómez (Master A) y Alberto Calisto (Master B).

El proximo encuentro será el sábado 7 de marzo a partir de las 15 en el circuito de la Asociación de Ciclismo en avenida Polonia al 1600.

Asimismo, el Club de Ciclismo Patagonia está participando de la Vuelta a Mendoza 2015, el equipo está conformado por el comodorense Maximiliano “Colo” Valencia y cinco compañeros elite mendocinos. El club espera que para el próximo año poder participar con todos los integrantes del equipo de esta ciudad y la provincia.

El 28 de febrero y 1 marzo, mientras tanto, la Asociación de Ciclismo, junto a los Clubes de Ciclismo Patagonia y Comodoro y el Ente Comodoro Deportes realizará la Primera Vuelta Master en el marco de los festejos del Aniversario de Comodoro Rivadavia, se invita a los simpatizantes y a la comunidad en general a asistir.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico