Los clubes ya fueron notificados para participar en el Regional

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia recibió el comunicado del Consejo Federal y se lo emitió a la CAI, Huracán y Newbery.

Está previsto que el Torneo Regional Federal Amateur comience el 29 de noviembre. Si bien la AFA no lo citó en su último comunicado oficial, trascendió esa fecha extraoficialmente y, por otra parte, el Consejo Federal notificó a las ligas para que hagan lo propio con sus clubes “con motivo de la autorización otorgada por los Organismos Nacionales para la disputa de Torneos de la AFA y del Consejo Federal”.

“Atento a ello, le solicito que por intermedio se dé traslado de la presente al club señalado a los fines que informe mediante nota el Consejo Federal (consejofederal@afa.org.ar), no más allá del 27 del actual lo siguiente:

1 Si confirma o desiste a seguir participando en el certamen.

2 En caso de no recibir respuesta dentro del plazo otorgado, por parte del club por conducto de esa liga, se lo dará de baja en forma automática.

En caso de aceptar continuar en el torneo, y posteriormente desistir, quedará dicho Club sujeto a las sanciones reglamentarias vigentes”, remarca el comunicado firmado por Javier Treuque, secretario general del Consejo Federal.

Ahora, en Comodoro Rivadavia, la Comisión de Actividades Infantiles, Jorge Newbery y Huracán esperan el visto bueno para empezar a entrenar, mientras se aguardan novedades sobre la forma de disputa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico