Los comerciantes tienen buenas expectativas de ventas en Semana Santa

El jueves comienza Semana Santa, y las expectativas de ventas para los comerciantes en Comodoro son alentadoras.

“Con amplias expectativas, esperando recibir estas efemérides nuevas en el sector. Hay una amplia oferta gastronómica, esperando este fin de semana largo, así también como paseos y demás” expresó este miércoles, Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro a La Petrolera.

De cara a lo que será Semana Santa, indicó que el sector comercial en la ciudad “en general; apuesta a que vayan a comprar los huevos de pascuas, algún chocolate, roscas, al ir al Centro a hacer estas compras y es probable que el sector de regalaría también pueda capitalizar ese movimiento de lo que se está generando en el Centro desde hace unos días”.

Según Ceriani, en Comodoro la oferta “es muy amplia; tenemos las chocolaterías típicas de nuestra zona, que están a full, con mucha expectativa y a su vez, tenemos mayor oferta en las grandes superficies” y “hay para todos los bolsillos”.

“Esperamos poder capitalizarlo, apostando a brindar la mejor atención al cliente en todos los sectores” señaló. En Semana Santa, desde la Cámara de Comercio, estiman que las ventas se centrarán en el “sector gastronómico, panaderías y confiterías”.

Sin embargo, explicaron que “el resto; apostamos a que ese movimiento también, por efecto rebote, podamos tener algún regalo extra tanto en indumentaria o electrónica. Hay bastantes ofertas y es muy variada. En los supermercados hay mucha oferta en artículos de pascuas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico