Los comodorenses estuvieron a tres minutos de la gloria

Tiburón-MyL perdió 2 a 1 ante Estudiantil Porteño ayer por la noche, en el duelo por la final del Torneo Nacional del Futsal que se disputó en Mendoza. A pesar de la derrota, el equipo de Comodoro Rivadavia se aseguró el pase al Sudamericano de Clubes.

Los comodorenses estuvieron a un paso de la hazaña, o para ser más precisos, a tres minutos de coronarse campeones del Torneo Nacional de Clubes, que se llevó a cabo en Mendoza. Ayer por la noche y con televisación de Depor Tv, se disputó la final de este torneo entre el equipo de la ciudad petrolera y Estudiantil Porteño.

Clemente; Urra, Carcamo, Oyarzo y Subiabre fueron los cinco que comenzaron el encuentro para los dirigidos por Marcelo Ramos. El primer tiempo fue una partida de ajedrez, ya que Estudiantil Porteño dominaba la pelota y el juego, con rotaciones y circulaciones, pero los de Comodoro, fiel a su estilo, supieron cerrarse muy bien para contragolpear y generar las acciones ofensivas.

En la segunda etapa vendrían las emociones, ya que se abriría el partido a través del gol de Cárcamo para Tiburón-MyL a 10 minutos del final del partido, luego de un fuerte disparo de media distancia que no pudo contener el arquero de Estudiantil Porteño.

Embed

Cuando los comodorenses se acercaban a la gloria, Tapia robó una pelota en la salida del equipo dirigido por Ramos y puso el 1 a 1 a tres minutos del final del encuentro. Luego, a un minuto del alargue, Camaño sentenció el 2 a 1 y le dio la victoria a Estudiantil Porteño, quienes se quedaron con el campeonato y el pase al Mundial de Clubes.

Embed
Embed

A pesar de la derrota, Tiburón logró el pase al Sudamericano de clubes y los jugadores dejaron en lo más alto de este deporte a la ciudad petrolera. Una participación excelente de los comodorenses.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico