Los desaprensivos de siempre bloquearon nuevamente el paso a la guardia del Hospital

El colectivo que transportaba a una pasajera que sufrió una descompensación debió frenar en la avenida Yrigoyen y gracias al trabajo de enfermeros la paciente pudo ser ingresada. Se pide liberar los accesos al nosocomio a los conductores que no obedecen cartelerías ni multas reiteradas.

Esta tarde, en un colectivo de Patagonia Argentina se descompensó una pasajera y el chofer realizó un rápido traslado a la guardia del Hospital para que la mujer sea asistida de inmediato. Sin embargo, cuando llegó, el hombre se encontró con que el paso estaba completamente bloqueado por vehículos que estacionaron allí.

Con la colaboración de transeúntes, los enfermeros del Hospital montaron un operativo para trasladar a la mujer en camilla. Una vez más se solicita a la población cumplir con las normas de tránsito y despejar el ingreso al Hospital, el tiempo cuenta cuando se trata de salud.

A pesar de las duras sanciones que se han impuesto a las personas que estacionan, el comportamiento persiste como si no se alcanzara a comprender las graves consecuencias que puede tener.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico