Los detienen en Laprida y uno tenía un revólver y un cuchillo

Luis Vicente, Jorge Vivar y un adolescente de 17 años fueron detenidos por personal de la Brigada de Investigaciones, luego de que huyeran en un Ford Falcon al observar la presencia de personal policial. Vivar fue sorprendido con un revólver calibre 32 con municiones y un cuchillo de largas dimensiones, por lo que quedó detenido. Luego de unas horas los otros jóvenes recuperaron la libertad.

La detención se produjo en cercanías de una batería petrolera de la operadora Tecpetrol, en el sector de barrio Laprida donde residen los tres jóvenes que fueron detenidos.

Según informaron a Diario Patagónico, fuentes oficiales de la Bridada de Investigaciones, el martes por la noche, alrededor de las 21:40 un móvil recorría la zona del barrio, cuando observaron en un camino alternativo, un Ford Falcon –dominio RHL 833– que estaba estacionado.

Al ver el vehículo los uniformados no dudaron en acercarse. Sin embargo, los tres ocupantes al advertir la presencia de los agentes tampoco dudaron en escapar. De esa forma, se inició una persecución que terminó en el sector de una batería petrolera.

Allí el personal de la Brigada de Investigaciones pudo identificar a los tres jóvenes: Luis Vicente (22), Jorge Vivar (20) y un adolescente de 17 años, quienes llevaban consigo un revólver calibre 32 con municiones y un cuchillo de largas dimensiones.

Así los tres fueron demorados en la comisaría del barrio. Horas más tarde, Vicente y el menor de edad recuperaron su libertad, mientras que Vivar quedó detenido, por tenencia ilegitima de arma, ya que serían de su propiedad.

El Ford Falcon en que se trasladaban los sujetos fue secuestrado por falta de documentación. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico