Personal de la comisaría de Laprida detuvo este martes a la mañana a dos sujetos, luego identificados como Luis Alberto Vidal (38) y Claudio Enrique Cid (43). Se les imputó “atentado, resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego”.
En el mismo operativo se incautó un revólver calibre 22, con 6 alveolos con 5 municiones y una cápsula servida. En un bolsillo de su pantalón, Vidal también llevaba 7 municiones de calibre 22 de la misma marca.
La Policía llegó al lugar a partir de un mensaje del Whatsapp de emergencia de la comisaría. Se denunció haber escuchado detonaciones de armas de fuego en cercanías del club Oeste Juniors, o bien en la plaza del barrio Sarmiento (ex Valle C).
La comisión policial a cargo del sargento primero Morales y el cabo Cruz llegó al lugar en el móvil 880 y al primero que vieron fue a Vidal, intentando descartarse del arma. A continuación, el mismo sospechoso se resistió al arresto policial.
Intervino personal de Criminalística y se informó el episodio tanto al Ministerio Público Fiscal, como a la Oficina Judicial.
