Los encerraron en el baño y les robaron la mercadería

El robo se produjo ayer a la noche, cuando una pareja ingresó con el rostro semi cubierto y un cuchillo a un local de ropa en el centro de Comodoro. Encerraron a dos personas en el baño y se alzaron con dinero y mercadería. Los dueños del negocio, ya habían sufrido el año pasado un episodio similar.

Cerca de las 21.30 horas de ayer, una mujer y un hombre ingresaron al local "Sueños Posibles", ubicado en la calle 9 de julio al 948, con el rostro semi cubierto y con un cuchillo en mano, amenazando a las dos personas que se encontraban en el lugar.

Luego las maniataron y las encerraron en el baño, informó el segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle.

Una vez que encerraron a las damnificadas, sustrajeron varios elementos del local, entre ellos una notebook, como así también se llevaron “dinero en efectivo, vestidos, zapatos y carteras que tenían a la venta”.

Asimismo, Quisle señaló -en Radio Del Mar - que se aportaron características de los autores para tratar de identificar a las personas. “Se hicieron las diligencias que corresponden, se revisaron distintos lugares para tratar de encontrar similitudes con cámaras de seguridad”, señaló. 

EL AÑO PASADO LOS SAQUEARON

Fines de julio del año pasado, los dueños del local de ropa ya habían sufrido un robo similar. En aquella oportunidad, los ladrones rompieron las rejas y una vez adentro desvistieron hasta a los maniquíes.

La tienda,  ubicada entre San Martín y Sarmiento, fue saqueada por completo y las pérdidas según sus dueños habían oscilado los 150 mil pesos.

Los ladrones se llevaron vestimentas de las marcas “Became Martínez” y “De la Ostia”, así como carteras “Adorada” y “Bordello”. También se alzaron con calzados importados marca “Pin Up” y “Pleaser”.

Los delincuentes se habían llevado todo en una valija que de tan pesada rayó el suelo al ser arrastrada. La Policía trabajó en el lugar y se levantaron varias huellas dactilares. Como en esa calle del centro no hay cámaras de seguridad, el Centro de Monitoreo no pudo aportar algún dato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico