Los episodios que habrían desatado la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

En este sentido, la panelista Yanina Latorre confió que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda.

En las últimas horas, el mundo del espectáculo, y la farándula se convulsionó con el anuncio de la separación de Marcelo Tinelliy Guillermina Valdes. En este sentido, si bien ellos mismo dijeron que su distanciamiento se dio en “buenos términos”, en LAM dieron a conocer dos episodios puntuales, los cuales habrían desembocado en esta separación.

Embed

Justamente, la panelista Yanina Latorre confió que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó y agregó: “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia”.

Resumiendo la situación, la angelita aclaró que los jóvenes no se llevan mal, pero que la relación entre ellos no fluye.

Como otro eje de conflicto, Latorre señaló el viaje familiar del conductor con sus hijos a Tijuana, México, donde se encuentra Mica Tinelli junto a su pareja, el futbolista Lisandro López. “Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, sostuvo la panelista.

Además, señaló que la decisión de separarse fue de la modelo, pero que él no estaba convencido. “La decisión la tomó Guillermina porque tiene muchísimo carácter y por parte de él no habría posibilidad de volver porque está cansado de pelearla”, cerró.

Embed

¿Qué dijeron Marcelo y Guillermina?

Al ser consultado por Ángel de Brito, Tinelli afirmó que está separado de Guillermina Valdes y evitó dar los detalles de la ruptura. “No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien”, sentenció.

Por su parte, Guillermina también confirmó la noticia con el mismo periodista y añadió que su vínculo igualmente está muy bien: “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”.

En el ciclo hicieron hincapié en que no hubo terceros en discordia. “No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron”, recordó De Brito.

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se inició en 2013: ella había finalizado, en 2011, un vínculo de 13 años con Sebastián Ortega, el padre de tres de sus hijos Dante, Helena y Paloma.

“No era la mujer de nadie”, aclaró Valdes tiempo después de blanquear el vínculo con el conductor. Es que por aquel entonces el propio Ortega había ventilado una presunta infidelidad cuando todavía eran pareja.

Marcelo y Guillermina tuvieron una breve crisis en 2020, pero lograron recomponer la relación rápidamente.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico