Los equipos de Comodoro tienen por delante seis finales a todo o nada

El “Azzurro” recibirá el domingo a las 17 a Jorge Newbery, mientras que Huracán recibirá a Boca de Río Gallegos en el barrio Industrial, a la misma hora. Cada fecha es más chico el margen de error.

De los tres equipos de Comodoro Rivadavia, sólo sumaron un punto Jorge Newbery y Huracán en el clásico de la ciudad petrolera, mientras que la Comisión de Actividades Infantiles volvió a perder lejos de casa y la distancia se achicó sobre Racing de Trelew, que quedó a tan solo una unidad.
El domingo, desde las 17, el puntero de la subzona Sur del torneo Argentino B recibirá al “Lobo” de Jorge Izquierdo, que está a ocho puntos y necesita achicar la diferencia de cara a la recta final del certamen.
Quedan por disputarse seis finales y el “Azzurro” debe ganar de visitante sí o sí porque se le empieza a complicar el panorama. Con Víctor Zwenger como DT no ha podido festejar lejos de casa y luego del partido con Newbery jugará con Boca en Río Gallegos. Luego le quedará con Racing en el estadio municipal, con Huracán en el Industrial y viajará a Gobernador Gregores para cerrar como local ante Deportivo Madryn.

EL “LOBO” QUIERE ACERCARSE AL LIDER
Jorge Newbery está a ocho unidades de la CAI y el domingo tendrá una chance única para achicar diferencias. Si le gana puede quedar a cinco puntos, y le quedará recibir a Deportivo Madryn y luego viajar a Rawson para visitar a Germina. Los últimos juegos serán frente a Huracán de Gobernador Gregores y Boca en el 9 de Julio, para cerrar su participación frente a Racing de Trelew.

HURACAN SIN MARGEN DE ERROR
El “Globo” de Orlando Portalau prácticamente no depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase del torneo Argentino B. El conjunto comodorense empató en el clásico con un hombre menos por la expulsión de Guillermo López. Para enfrentar el domingo a Boca de Río Gallegos no está confirmado su reemplazante. Tal vez tenga su oportunidad José Luis Ocampo, que no ha jugado hasta el momento.
Después de recibir al conjunto “xeneize”, al elenco del barrio Industrial le quedarán cinco finales con: Huracán de Gobernador Gregores y Racing como visitante, para después medirse con la CAI en el estadio César Muñoz. Como anteúltima escala le quedará el Deportivo Madryn y cerrará con Germinal en el Industrial.

LO QUE QUEDA POR JUGAR
FECHA 24
Germinal vs Huracán GG
Jorge Newbery vs Deportivo Madryn
Boca vs CAI
Racing vs Huracán CR

FECHA 25
Huracán GG vs Huracán CR
CAI vs Racing
Deportivo Madryn vs Boca
Germinal vs Jorge Newbery

FECHA 26
Jorge Newbery vs Huracán GG
Boca vs Germinal
Racing vs Deportivo Madryn
Huracán CR vs CAI

FECHA 27
Huracán GG. vs CAI
Deportivo Madryn vs Huracán CR
Germinal vs Racing
Jorge Newbery vs Boca

FECHA 28
Boca vs Huracán GG
Racing vs Jorge Newbery
Huracán CR vs Germinal
CAI vs Deportivo Madryn

PROGRAMA 23A FECHA - SUBZONA SUR ARGENTINO B
11:00 Deportivo Madryn vs. Germinal. Arbitro: José Luis Higueras. Alberto Torreculla y Pedro Cofre (Cipolletti).

17:00 Huracán (GG) vs. Racing. Arbitro: Eduardo Arpajov. Raúl Gordillo y José Gordillo (Caleta Olivia).
17:00 Huracán vs Boca. Arbitro: Facundo Elgart. Walter Torraca y Luciano García (Tres Arroyos).

17:00 CAI vs. Jorge Newbery. Arbitro: Gabriela Spinella. Daniel Ramundo y Rafael Di Lorenzo. (Bahía Blanca).

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico