Los extremos del Final C se cruzan en barrio Cemento

Stella Maris, líder del campeonato, visitará al colista Tiro Federal en el partido que sobresale de la programación. También jugarán Manantiales Behr de Ciudadela-General Saavedra, San Martín-Argentinos Diadema y Universitario-Nueva Generación.

Stella Maris, el flamante líder que tiene el torneo Final C de fútbol, visitará esta tarde a Tiro Federal, último en las posiciones, en el marco de la sexta fecha del campeonato que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

El “costero” se apropió de la cima hace una semana luego de bajar justamente de ese privilegiado lugar a Manantiales Berh de Ciudadela al derrotarlo por 2-0.

Por su parte, Tiro llega descansado al duelo de hoy ya que no jugó su partido con Universitario, ya que el elenco estudiantil adujo tener problemas económicos y por esa razón el encuentro no se jugó el domingo como estaba previsto. Al final, el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el encuentro a Tiro 1-0 tanto en la categoría Reserva como en Primera.

Ciudadela, que ahora quedó en el segundo lugar, irá por la recuperación cuando reciba a General Saavedra, que viene de caer por goleada 3-0 ante San Martín.

Precisamente, el “Sanma”, tercero en las posiciones y segundo en la general, será local en su cancha ante Argentinos Diadema, que llega a este partido con una caída de 2-0 ante Nueva Generación.

En el restante encuentro que ofrecerá la jornada, La “Nueva” visitará a Universitario en cancha del Club Florentino Ameghino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico