Los extremos de la LNB chocan en la Bombonerita

San Lorenzo (19-3), bicampeón vigente y sólido puntero de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), visitará esta noche al colista Boca Juniors (7-17), en partido correspondiente al programa de hoy de la fase regular de la competencia.

El encuentro se celebrará en la Bombonerita, el estadio Luis Conde, desde las 21:30, con el arbitraje del trinomio Javier Mendoza-Fabricio Vito-Sebastián Moncloba.

El equipo de Boedo intenta consolidarse en lo más alto de la tabla, a pesar de que el fin de semana asumirá el objetivo más preciado desde que arrancó la temporada: disputará como local el denominado Final Four de la Liga de las Américas.

El conjunto del DT Gonzalo García viene de derrotar en la noche del domingo a Estudiantes de Concordia, por 88-76. El ala pivote santiagueño Gabriel Deck, con un traumatismo en el pie derecho, no sería arriesgado y descansaría también hoy.

Por su lado, Boca es la contracara. El elenco xeneize, aun con el cambio de entrenador y la llegada de Guillermo Narvarte, no logra levantar cabeza. El quinteto auriazul arrastra una racha de cinco caídas en hilera y está último en las posiciones, hoy con ciertas posibilidades de jugar los playoffs por la permanencia.

En su anterior presentación, Boca no pudo con Quimsa que en Santiago del Estero lo demolió por 90-72

Los demás partidos previstos para hoy, todos a las 21:30, son los siguientes: Argentino de Junín-Comunicaciones; Regatas Corrientes-Atenas de Córdoba) y San Martín de Corrientes-Salta Basket.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico