Los familiares de la mujer china no pudieron reconocer el cuerpo hallado en Ezeiza

Según informó C5N, el cuerpo no pudo ser identificado por el avanzado estado de descomposición; aunque si reconocieron la cartera y el pasaporte. El cadáver fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Los familiares de Zhong Qin Sun, la ciudadana china que desapareció el 20 de enero pasado tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, no pudieron reconocer el cuerpo hallado este sábado por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.

El cadáver fue encontrado boca abajo en el río Matanza, a unos 300 metros de la zona de bosques donde por la tarde había sido hallado el bolso de la mujer junto a su pasaporte, a la altura del kilómetro 23 de la autopista Riccheri, a unos 7 kilómetros de la terminal área.

Fuentes policiales informaron que se trata de una mujer "con rasgos asiáticos" que estaba descalza. Además, señalaron que llevaba una cadena color dorada con dije de una nena estilo oriental.

También, aclararon que "a simple vista no se observan lesiones, ni traumatismo de cráneo" y que presenta "una descomposición avanzada de 5 a 10 días". El cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde en las próximas horas se realizará la autopsia.

La mujer fue captada por una cámara de seguridad a las 5.30 del sábado 20 caminando por la banquina de la autopista Riccheri a contramano del tráfico. La grabación pertenece a una cámara de la municipalidad de Ezeiza ubicada a tres kilómetros del aeropuerto, en el comienzo del Barrio Uno.

Ese mismo día, a las 4:30, otra cámara la había grabado desorientada pero aún dentro del aeropuerto de Ezeiza, a donde había arribado a las 22.25 en un vuelo de Turkish Airlines proveniente de China.

En las imágenes que fueron divulgadas por la PSA se ve a Zhongqin con las valijas en un carro adentro del aeropuerto, como buscando algo o a alguien que la ayude, y luego sale de la terminal A dejando sus pertenencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico