Los futbolistas veteranos ya conocen a sus finalistas

Rada Tilly-Abel Amaya definirán el título en Senior A, Petrosar-San Pablo harán lo propio en Senior B, Talleres-Luz y Fuerza se enfrentarán en Master y USMA-Petroquímica chocarán en Super Master. Las finales tendrán lugar el próximo sábado.

Se disputaron ayer las semifinales correspondientes al torneo de la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia (AFuSeCRi) en las canchas Laprida Oficial (Senior A), Rada Tilly 2 (Senior B), Oeste Juniors (Master) y General Saavedra (Super Master).

En Senior A, Rada Tilly venció 1-0 a Huracán y se medirá en la final con Abel Amaya, que batió 1-0 a Puerto Argentino.

En Senior B, Petrosar le ganó 1-0 a Oeste y chocará en el último encuentro definitorio con San Pablo, que goleó 4-0 a Tornería DVC.

En Master, Talleres venció 1-0 a Saavedra y jugará la final con Luz y Fuerza, que superó por 2-1 a Yupanqui.

En Super Master, el partido del campeonato lo animarán Unión San Martín Azcuénaga y Petroquímica. Los “Patricios” derrotaron 3-2 a Luz y Fuerza, mientras que el “Verdolaga” superó a Laprida del Oeste en la definición desde el punto del penal, tras igualar sin goles en tiempo regular.

Por otra parte, la Asociación de Fútbol Senior informa que el próximo sábado desde las 13:00 se desarrollarán en el estadio “Armando Avila” del club USMA de Kilómetro 5 las cuatro finales de los torneos oficiales. Para la ocasión habrá invitados especiales de la ciudad y de la provincia.

> Panorama de ayer

Semifinales

Senior A

- Huracán 0 / Rada Tilly 1.

- Puerto Argentino 0 / Abel Amaya 1.

Senior B

- Oeste 0 / Petrosar 1.

- San Pablo 4 / Tornería DVC 0.

Master

- Talleres 1 / Saavedra 0.

- Luz y Fuerza 2 / Yupanqui 1.

Super Master

- Luz y Fuerza 2 / USMA 3.

- Petroquímica 0 / Laprida 0. Ganó Petroquímica por penales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico