Los indigentes también tuvieron un alimento para Navidad

Tal como había prometido la campaña de la Organización “Color Esperanza”, este 24 a la tarde aquellas personas que viven en la calle y que son indigentes recibieron una vianda para que también ellos pudieran vivir una Navidad diferente. Ariel Velazco y un amplio grupo de colaboradores trabajó mucho no sólo para conseguir las donaciones sino también para elaborar la comida que finalmente llegó a cada persona que lo necesitó.
En una elogiable campaña, aquellas personas que viven en la calle y que no reciben asistencia estatal fueron atendidas por la ONG “Color Esperanza” que logró con los aportes de sus colaboradores armar una vianda con pollo, ensalada rusa, pan dulce, gaseosa y pan, lo cual fue bienvenido por todas las personas que aguardaban en las paradas previstas.
El martes se realizaron las entregas en el Hospital Regional, la terminal de colectivos de larga distancia, en Km 3 y alrededores y la última en el basural del barrio industrial. En todos los casos hubo beneficiarios.
Ariel Velazco es el responsable de esta campaña de la ONG “Color Esperanza”, pero en esta importante acción estuvo ayudado por Stella Velazco e integrantes de la juventud de la iglesia misionera de la cordillera, además de los pastores Fabián y Miriam Varela, quienes trabajaron arduamente el 24 para poder llegar a todos los vecinos que viven en la calle.

TRABAJO EN EQUIPO Y SOLIDARIO
El nombre impuesto a esta campaña es “Por amor al prójimo” y finalmente el objetivo fue cumplido y tuvieron mucha colaboración de personas y comerciantes de la ciudad.
Por tal razón Velazco hizo un especial agradecimiento a todas las personas que se sumaron a la campaña y que colaboraron en la realización de la misma. “Gracias a todos los que colaboraron, pudimos hacer este sueño realidad. Terminamos el 24 a las tres de la madrugada, pero todos contentos de poder preparar los pollos con la ensalada y las canasta navideñas”, dijo el organizador.
Finalmente agradeció a todos los que dejaron su tiempo para colaborar en la elaboración de los productos que se entregaron, como Liliana Soto, Dina Labrin, Sergio Kruse, Pablo Rnr, Graciela Linco, Carlos Rígoli, Josselyn Andrea Rosas, Facundo Rosas, Adrián Vega, Valeria Goicochea, Gonzalo Nacimento, Marily Aldada, Natalia Tula, Eladio Estrada, Elsa Mellado, Ezequiel García, Joana Doval, Florencia Doval, Ramiro Pérez, Elías Varela, Zoe Varela, Miriam González, María Bantes, Marcos Ceballos, Carlos Infricioli, Rodrigo Infricioli, Cintia Musso, Stella Maris Ibáñez, Ariel Velazco, Bárbara Vega, Daniel Vega, Paola de Vega, Stella Maris Díaz, Alfredo Yapura, Daniel Saracho y Miriam Quiroga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico