Mauro Icardi tuvo su gran oportunidad en los últimos partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias y la desaprovechó. Jugó de titular tanto con Uruguay como ante Venezuela y no pudo hacer goles, a pesar de tener clarísimas chances en los dos partidos.
En este contexto, la constante presencia de Wanda Nara en las redes sociales la vuelve blanco fácil de críticas y descalificaciones muy creativas.
"Wanda, tenés que ir a jugar en la Selección, vos la cabeceás mejor que tu marido", le comentó un usuario, ironizando sobre las chances desperdiciadas por Icardi y el video que se filtró de la mediática practicándole sexo oral a una ex pareja.
"Llevate al muerto de tu marido, solo sirve para sacarle las mujeres a los amigos", manifestó otro usuario.
Más detalles en RatingCero.com