Los jerárquicos municipales obsequiaron huevos de pascua

Caleta Olivia (agencia)

Enmarcado en la Semana Santa, el ritual religioso de la pascua de resurrección trae aparejado una tradición gastronómica representada por los huevos de chocolate que por estos días son uno de los principales productos de consumo.
El obsequio de estos presentes, de manera individual o a través de instituciones, también constituye una costumbre con la cual se procura transmitir sentimientos de amistad, paz, cordialidad y buenos augurios.
Un ejemplo claro de ello tuvo lugar el miércoles en la sede de la Asociación del Personal Jerárquico Municipal de esta ciudad, donde el secretario general, Benedicto Miranda, y otros integrantes de comisión directiva, entregaron estas exquisiteces a numerosos afiliados, tal como lo vienen haciendo todos los años para esta fecha.

TALLER ARTESANAL EN PERITO MORENO
En tanto, en la localidad de Perito Moreno, contando con el auspicio de la Secretaría de Acción Social de ese municipio, la empresa minera Goldcorp Cerro Negro y la Central de Restaurantes Aramark, propiciaron el dictado de un taller de fabricación de huevos de pascua artesanales.
Del mismo tomaron parte alrededor de 30 mujeres, quienes se capacitaron en técnicas básicas de elaboración de estos productos a base de chocolate. La actividad fue dictada por Liliana Mauritsh, repostera profesional y se llevó a cabo en instalaciones del comedor escolar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico