Los jerárquicos municipales también convocaron a elecciones

La Asociación de Personal Jerárquico del municipio de Comodoro Rivadavia también elegirá autoridades en poco tiempo más, en razón de lo cual la actual comisión directiva que preside Alfredo Prior convocó a una asamblea para el 21 de agosto.

El dirigente informó que se ha convocado a elecciones para el día 2 de noviembre para renovar la totalidad de los miembros de comisión. En ese marco se ha convocado a una asamblea para elegir a los miembros de la Junta Electoral. «A partir de allí, está en facultad de la Junta definir todo el proceso eleccionario», acotó.
Prior comentó que si bien hay comentarios, todavía no existe información real respecto de la presentación de otras listas para conducir los destinos de la organización gremial.
«Hace dos elecciones que no se ha cristalizado la presentación de listas. Desde mi punto de vista entiendo que tiene que ver con el funcionamiento de nuestra asociación, porque los que conformamos nuestra asociación cumplimos nuestra tarea laboral en forma normal y después nos dedicamos a la asociación», opinó el representante de los trabajadores.

PODRIA CONTINUAR PRIOR
En lo personal, el dirigente no descartó postularse nuevamente para seguir conduciendo los destinos de la APJ, entre otras cosas porque «nos hemos embarcado en un proyecto muy importante como es la ampliación de tres niveles de nuestra asociación».
Respecto de esta iniciativa, el dirigente sindical comentó que tienen el proyecto definido y que ahora están en la etapa del estudio del suelo y que para la comisión es un hecho muy importante haber ahorrado para el inicio de una obra de esa magnitud y que los afiliados participen del trabajo intelectual que demandó el proyecto.
Prior confía en tener continuidad al frente de la entidad, sobre todo porque este proyecto de crecimiento institucional los compromete más con el trabajo futuro y «no sería oportuno no seguir; nos obliga a la continuidad este proyecto que es muy ambicioso».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico