Los Juegos Epade se ponen en marcha

La delegación chubutense ya se encuentra alojada en las ciudades de Bariloche y Neuquén para disputar la 14° edición.

Luego de un exitoso viaje, la delegación de la provincia de Chubut ya arribó a las ciudades de San Carlos de Bariloche y Neuquén para participar de una nueva edición de los Juegos Epade.

Cabe destacar que la noche del lunes, los 200 deportistas, delegados, entrenadores y cuerpo médico; tuvieron como punto de partida el Hotel Deportivo Provincial de Rawson para comenzar el viaje alrededor de las 22.

El equipo de atletismo, fueron los primeros en llegar a la ciudad de Neuquén durante la mañana de ayer. Luego de dejar el equipaje en el Hotel Rosello (ubicado en pleno centro de la capital provincial), los atletas de la provincia fueron junto a sus entrenadores a realizar un reconocimiento de la Pista y distintos trabajos de preparación. Por la tarde realizaron la acreditación y a las 19 horas tienen pautada la charla técnica para los delegados y entrenadores.

La delegación del resto de los deportes, llegó en horas del mediodía a la ciudad de San Carlos de Bariloche. En primer lugar realizaron la acreditación, luego fueron a descansar porque en horas de la tarde se realizó el acto de apertura en el local bailable By Pass.

COMIENZA LA ACCION

Con la excepción del judo y la natación, el resto de las disciplinas comienzan sus actividades el día de hoy. A continuación, se detalla la jornada de cada deporte en el primer día de competencia.

El atletismo tendrá su jornada inaugural a partir de las 10 en la Pista de Atletismo Ciudad Deportiva de Neuquén. Mientras que en la ciudad de Bariloche, la actividad comenzará a las 15 con el ciclismo.

Además, en Bariloche, a las 16 el fútbol chubutense se enfrentará a Neuquén en ADEFUL. A las 17 tendrán su primera participación el vóley femenino frente a La Pampa (en el gimnasio N°1) y el básquet masculino frente a Tierra del Fuego (en el gimnasio N°3). La jornada finalizará a las 19, con el básquet femenino contra Río Negro (en Vértice 7) y el vóley masculino frente a Río Negro (en el gimnasio Don Bosco).

PROGRAMA

- 10:00: Atletismo - Pista de Atletismo Ciudad Deportiva de Neuquén.

En Bariloche

- 15:00: Ciclismo

- 16:00 Fútbol vs Neuquén - ADEFUL.

- 17:00 Vóley Femenino vs La Pampa - Gimnasio N°1

Básquet Masculino vs Tierra del Fuego – Gimnasio N°3

- 19:00 Vóley Masculino vs Río Negro – Gimnasio Don Bosco

- Básquet Femenino vs Río Negro – Vértice 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico