Los Juegos Universitarios Regionales se disputarán entre el 11 y el 14 de noviembre

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), comunica la reprogramación de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) – Región Patagonia 2018, de los cuales participarán alrededor de 800 estudiantes de nivel superior pertenecientes a instituciones educativas de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las competencias se desarrollarán entre el domingo 11 y el miércoles 14 de noviembre.

Los JUR son promovidos por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Esta actividad, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, reúne a los equipos destacados de las Universidades Nacionales de cada una de las nueve regiones del país.

En dicho marco, la UNPSJB participará en representación de la provincia por quinta vez consecutiva y tendrá el honor, en esta ocasión, de ser la Sede Regional de la Patagonia.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) agradecen el aporte y colaboración de la comunidad universitaria en su totalidad que en los encuentros informativos, de organización de los Juegos y a través de la muy buena participación, permitió la conformación de comisiones de trabajo que, junto con la Dirección de Deportes y la SBU, serán las encargadas de garantizar el normal desenvolvimiento de todas las actividades deportivas, recreativas, de asistencia, alojamiento y alimentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico