Los Leones están en cuartos de final

La selección argentina de hóckey sobre césped se impuso a Nueva Zelanda por 4-1 y avanzó a la próxima instancia del torneo olímpico de Tokio.

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped venció este viernes por 4-1 a Nueva Zelanda y aseguró su clasificación a los cuartos de final del certamen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde defienden la dorada.

Después de las dos duras derrotas ante Australia e India, Los Leones recuperaron la sonrisa, pese a que no arrancaron del todo bien el partido ante los oceánicos.

Es que, a los 14 minutos, Kane Russell puso el 1-0 para Nueva Zelanda y le metía serias dudas al equipo dirigido por Mariano Ronconi. Sin embargo, los argentinos se recuperaron a tiempo y sacaron adelante el partido.

Lucas Martínez igualó instantes más tarde, y luego llegaron más goles gracias a Lucas Vila (17´) y José Tolini (44´). Para cerrar la goleada, Nicolás Keenan puso el 4-1 cuando Nueva Zelanda había salido con todo a descontar y ya jugaba sin su arquero.

Así las cosas, Argentina terminó tercero en el Grupo A con registro de 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. Ahora solo resta conocer a su próximo rival en los cuartos de final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico