Los más chicos animaron las dos primeras fechas de los Juegos de Verano

Días atrás en el barrio Stella Maris se llevaron adelante las dos primeras fechas de los Juegos de Verano, programa que es coordinado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. La iniciativa incluyo fútbol, ciclismo y juegos recreativos. La próxima cita será los días 24 y 25 de enero en kilómetro 14.

Fueron alrededor de 184 chicos que se hicieron presentes entre los días sábado y domingo, en la cancha del club Stella Maris, animando las actividades deportivas al aire libre. Entre las propuestas hubo; ciclismo, fútbol once, fútbol tenis, y diversos juegos, finalizando con un agasajo entre los participantes de estas dos primeras jornadas.

Entre los equipos que se dieron cita y que son parte del torneo de los Juegos Comunitarios estuvieron; Los Guardianes del Cefe, Stella Maris, Pibes del Barrio, Los Halcones y Los Tigres.

Las próximas dos fechas se disputaran el 24 y 25 de enero en kilómetro 14, mientras que durante el 7 y 8 de febrero las actividades se concentraran en el barrio Abel Amaya, finalizando los días 14 y 15 de febrero en Restinga Alí.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico