Los nadadores Master del Huergo brillaron en Las Heras

El equipo que entrena en el club Huergo se quedó con el primer puesto de la 5ª fecha del Circuito "Límite Norte-Sur", que se disputó en Santa Cruz. La prueba contó con el formato de Postas 4×50 con obstáculos, durante 30 minutos en categoría Elite y 20 minutos en Promocionales.

El equipo Masters de Club Huergo se quedó con la 5ta fecha del circuito Master “Límite Norte - Sur” que se disputó el fin de semana en la localidad de Las Heras. El certamen contó con el formato de Postas 4 × 50 m con obstáculos durante 30 minutos en categoría elite y 20 minutos en categoría promocionales.

Participaron de esta fecha Master los clubes Caleta Olivia, Eternia de Rada Tilly, Club Huergo y el representativo de la localidad de Las Heras.

Club Huergo obtuvo el primer lugar por equipos, y va liderando el circuito Patagónico “Límite Norte - Sur”, consolidando el dominio del club municipal en la natación de nuestra región.

La próxima fecha del circuito se realizará en Caleta Olivia en Noviembre, con pruebas individuales.

EL ENCUENTRO INTERCLUBES REUNIO A 130 NADADORES EN EL HUERGO

La escuelita de Natación del Club Huergo organizó el último fin de semana el 3er encuentro interclubes de Comodoro Rivadavia con la participación de 130 nadadores.

La pileta del Club Huergo fue el escenario del 3er Torneo Intercubles de Comodoro Rivadavia con una gran convocatoria. Fue organizado por la Escuelita de natación de Kilómetro 3 y tuvo muy buena participación.

El encuentro interclubes se llevó a cabo en las categorías Infantiles y Menores. Participaron las escuelitas de CAI, Diadema Argentina, Nado Rada Tilly, Acuarium y Club Huergo, con un total de 130 nadadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico