Los niños tendrán entrada libre para el partido de Gimnasia Indalo con Peñarol

En el marco del Día de Reyes Magos, los menores de 12 años podrán ingresar gratuitamente al Socios Fundadores, a partir de las 18:30, cuando abran la jornada los equipos juveniles de ambos clubes con el encuentro correspondiente a la Liga de Desarrollo.

En el marco del Día de Reyes Magos, el Club Gimnasia y Esgrima permitirá el ingreso gratuito a menores de 12 para los partidos que Gimnasia disputará mañana desde las 18:30 ante Peñarol de Mar de Plata, por la Liga Nacional de Básquetbol y la Liga de Desarrollo.

El “Verde” viene de vencer a Boca Juniors por 79-66 y busca una nueva victoria que le permita seguir creciendo en la Segunda Fase. Por su parte, la delegación de LDD buscará su primer triunfo de local.

En este partido, a modo de obsequio por el Día de Reyes Magos, la institución “mens sana” invita a todos los menores de 12 años que quieran disfrutar de una tarde-noche a puro básquet con los dos partidos de índole nacional.

De esta manera, los niños se deleitarán con dos encuentros de alta competencia y de las clásicas travesuras de “Charito”, la mascota de Gimnasia Indalo que acompañará al público como en cada partido.

También estarán presentes distintas colonias de vacaciones, que aprovecharán la ocasión para acercar a los menores a una salida distinta a las cotidianas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico