Los nombres que ya suenan para integrar el gabinete de Buzzi

Sergio Bohe, Ricardo Fueyo, Rosa González, Ricardo Trovant y Claudio Mosqueira son considerados dentro del círculo más íntimo del gobernador electo como los comodorenses que podrían desembarcar junto a él en Rawson el 10 de diciembre.

Si bien el gabinete del electo gobernador de Chubut, Martín Buzzi, se conocerá recién el 1 de diciembre, según sus propios dichos, los integrantes del círculo más íntimo del actual intendente de Comodoro Rivadavia ya saben quiénes integran la selección de candidatos a formar parte del gabinete provincial.
Entre los “elegidos” figurarían su actual secretaria personal y ex responsable de la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna, Rosa González, y el ex titular de la Unidad de Gestión de Proyectos Especiales y ahora devenido en secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Ricardo Trovant.
Ambos ocuparían cargos estratégicos en el orden provincial.
También sería considerado por su tarea en el municipio durante esta gestión, el titular de la Agencia Deportes, Ricardo Fueyo, quien ha realizado un importante trabajo de base con los clubes e instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia y se convertiría en el nuevo secretario de Deportes de la Provincia.
En tanto el actual viceintendente, Sergio Bohe, también se establecería a partir del 10 de diciembre en Rawson, ya que sería convocado por Buzzi para hacerse cargo de la Secretaría de Hidrocarburos como ya lo hizo en el comienzo de la gestión de Mario Mario Das Neves como gobernador.
Mientras, el responsable del programa de reordenamiento productivo municipal Comodoro Para Todos, Claudio Mosqueira, también tendría un lugar importante dentro de la estructura provincial por cuanto sus ferias agrícolas han rendido buenos frutos en los barrios y es reconocido como uno de los funcionarios importantes de la gestión municipal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico