Los nuevos botines del Kun Agüero con los colores de Independiente

En el partido que el City jugará mañana ante Arsenal por la Premier League, el "Kun" llevará un calzado rojo y blanco diseñados en honor a su primer club, según informó oficialmente la marca que lo patrocina.

"Mañana @aguerosergiokun estrenará sus nuevas botas evoSpeed. Rojos y blancos en honor a su primer club, @independiente", anunció esta mañana la marca deportiva Puma, patrocinadora del delantero argentino, quien mañana será titular en el partido que Manchester City jugará ante Arsenal por la 22° fecha de la Premier League en la que los "Ciudadanos" marchan segundos por detrás de Chelsea.

La mitad externa del calzado es blanca con la insignia de la marca en color rojo, mientras que en la parte interna aparece el color rojo con un diseño en negro del perfil de un perro con actitud desafiante y el apodo del jugador, "Kun", escrito con girones de tinta.

El estreno de las botas será en la casa del Manchester, el Etihad Stadium, en el choque con el Arsenal en el cual el equipo de Manuel Pellegrini buscará cuanto menos seguir como escolta del Chelsea, aunque si los de Mourinho tropiezan hoy ante Swansea podrían dejarles la cima servida.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico