Los partidos del Regional se jugarán en el estadio municipal

Se definió este mediodía entre los clubes y autoridades municipales. La semana próxima se realizará la reunión con la policía. La acción arrancará el 10 de enero con Huracán-Newbery. La CAI tendrá fecha libre.

Se confirmó que los tres clubes que representarán a Comodoro Rivadavia en el Torneo Regional de Transición en la zona 2 de la Región Patagonia, jugarán en el estadio municipal del barrio General Mosconi.

Para ello se llevó adelante una reunión este miércoles, en el gimnasio municipal 1, entre autoridades municipales y dirigentes de la Liga de Fútbol y de los clubes.

Por el Ente Autárquico Comodoro Deportes estuvieron presentes su titular Hernán Martínez y su secretario Fernando Mateeff; la Liga estuvo representada por su vicepresidente Ariel Bordeira; por Huracán, que será local en el primer clásico, asistió el mánager José Luis Alcaín; mientras que por Jorge Newbery lo hicieron el vicepresidente Leonardo Barrientos y el secretario Pedro Nieva.

No asistió ningún representante de la Comisión de Actividades Infantiles, teniendo en cuenta que el club “azzurro” siempre oficia de local en el escenario de Kilómetro 3, cuando se trata de compromisos fuera de la órbita local.

Asimismo, se determinó que los tres clubes podrán transmitir los partidos por streaming, cuando les toque oficiar de local.

Por otra parte, se anunció que la reunión con la policía de Mosconi se realizará después del lunes 4 de enero, al igual que la acreditación para los medios de comunicación, que deberá efectuarse en la Liga de Fútbol. Los días y horarios serán confirmados en su oportunidad.

El Regional de Transición, que otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino), comenzará el domingo 10 de enero. Huracán, Newbery y la CAI integran la zona 2 de la Región Patagonia, donde se enfrentarán todos contra todos, a lo largo de seis jornadas, buscando un clasificado a la siguiente instancia.

En la primera fecha se enfrentarán el “Globo” y el “Aeronauta”, en una nueva edición del clásico comodorense, mientras que el “Azzurro” tendrá libre y debutará el sábado 16, como local, ante Huracán.

Cabe recordar que todos los encuentros se disputarán sin público, por las medidas sanitarias que conlleva la situación epidemiológica.

Foto: Prensa Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico